flex container

Issues related to previewing and publishing your web site.
Francisco

flex container

Post by Francisco »

Hola, los flex container, layoud grid y los flex grip no funcionan bien no me deja poner foto y al lado texto, las fotos descompensan el tamaño de la pagina y se mueve todo y los tamaños de letras y distribución es diferente a la hora de previsualizar o publicar, he probado en poner responsive font y tambien quitarlo y no funciona, a pesar de eso he conseguido hacerlo con layer, y solo un flex container en el encabezamiento, tengo la web medio terminada, la publico y en el teléfono móvil o celular como allí decís carga como ampliada y hay que reducirla con los dedos disminuyendo su tamaño para que se vea completa, no se si me explico bien,incluso configuré los break point con diferentes configuraciones de pantalla y lo tuve que quitar por que empeoraba todo, por otro lado no encuentro tutorial para crear una pagina de compra y pago online, ya que necesito vender varios productos y necesito que se realice una hoja de pedidos y confirmación del producto vendido, se que se puede hacer una hoja de pay pal para pagar pero no se puede previamente hacer la hoja de confirmación del producto comprado ,no se si a la hora de pagar con pay pal esa información saldría aunque lo dudo ya que pay pal no sabe que producto esta en el carrito. No necesito crear una base de datos, solo confirmación del `pedido y que me llegue a mi correo electrónico para así preparar el pedido y enviarlo.

English translation:
Hello, the flex container, layoud grid and flex grip do not work well, it does not let me put a photo and text next to it, the photos unbalance the size of the page and everything moves and the font sizes and distribution are different at the time of preview or publish, I have tried to put responsive font and also remove it and it does not work, despite that I have managed to do it with layer, and only a flex container in the header, I have the web half finished, I publish it and on the mobile phone or cell phone as there you say load as enlarged and you have to reduce it with your fingers decreasing its size to make it look complete, I don't know if I explain myself well, I even configured the break points with different screen settings and I had to remove it because it made everything worse, on the other hand,
Pablo

Re: flex container

Post by Pablo »

flex container, layoud grid and flex grip do not work well, it does not let me put a photo and text next to it, the photos unbalance the size of the page and everything moves and the font sizes and distribution are different at the time of preview or publish,
To be able to help you, I need a demo project so I can see all settings.
Related FAQ:
https://www.wysiwygwebbuilder.com/forum ... 10&t=82134

Note that there are several example templates which demonstrate how to use these tools:
https://wysiwygwebbuilder.com/templates2020.html